Alas de luz

Tuesday, July 31, 2007

JUAN LUIS GUERRA UN REVOLUCIONARIO POETA DEL AMOR

Juan Luis Guerra es uno de mis artistas preferidos, sus letras son una maravilla, una delicia para los sentidos. Canta al amor como nadie, no me canso de escucharlas y siempre he querido bailar una bachata como la de viviré (la segunda grabación), muy agarradita a alguien, algo que tengo pendiente...todo llegara de forma espontanea...

...por otro lado apuesto por su música porque sus letras son un medio de denuncia ante las injusticias del mundo...la primera grabación es un pequeño ejemplo de ello.

He tenido la suerte de verlo en dos ocasiones en concierto, la última hace 2 años en compañia de unos amigos...no paramos de bailar de principio a fin...

También quería hablar de la persona no solo del artista, públicamente reconoció haber pasado momentos muy difíciles en su vida, donde sentía un inmenso vacío a pesar de que lo tenía todo. Su experiencia personal, que respeto, fué llenar ese vacío con la figura de Dios...

LLamemoslo como queramos pero dentro de nosotros está todo lo que necesitamos para estar llenos de plenitud, solo hay que acallar nuestra mente, aceptarnos a nosotros mismos sabiendo que somos el vivo ejemplo de la perfección divina aquí y ahora, escuchar nuestra voz interior y dejarnos guiar por ella.

Uff ni más ni menos....pues a currarnoslo porque los resultados merecen la pena.










Por cierto, ya sabes...gracias por enseñarme entre otras muchas cosas a subirme videos de you tube a mi blog...

Besos para todos.

4 Comments:

Blogger Ashbless said...

Es un gusto ver a la gente aprovechar sus conocimientos.

Animo con el blog y sigue escribiendo. Ojala mucha gente se propusiera el trabajo de analisis personal y del mundo que supone un blog. O que puede suponerlo.

Espero ver pronto algun video de Battiato por tu pagina.

2:29 PM  
Blogger lunera said...

Gracias por tu comentario..Battiato ya tiene un hueco en este blog...con video incluido pero seguro que alguno más caerá.

2:36 PM  
Blogger sarriix said...

Hola,

hace poco descubrí tu blog (deje comentario en el de la brújula) me alegro q te hayas recuperado.

Me encanta tu blog, toca muchos de los temas q me interesan ahora eres otra de mis fuentes de inspiración!

no acostumbro a mirar blogs ni fotologs, absorben mucho tiempo, pero el tuyo engancha, si yo hiciera uno seria parecido al tuyo, pero más masculino, jajajaja

un abrazo desde girona

12:51 PM  
Blogger lunera said...

Hola sarriix he dejado un mensaje en tu blog..gracias por ojear el mío..espero que te sea de provecho...
un saludo

12:46 PM  

Post a Comment

<< Home