Alas de luz

Sunday, August 05, 2007

USA PROTECTOR SOLAR...

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Y yo por no usarlo me estoy despellejando U_U

5:46 AM  
Blogger lunera said...

...y lo despejellarte es lo de menos ufff...

10:19 AM  
Blogger sarriix said...

Hola!

Bueno, éste video paso de mirarlo hoy porque varias razones:

1- Porque en el ordenador que estoy y con modem 56kb tarda una eternidad en cargarse.

2- Porque ya lo he visto. Me lo mandó una amiga.

El titulo sin duda para pillarte desprevenido, está muy bien tendríamos que mirarlo a menudo éste video, aunque con algun detalle no estaba de acuerdo. Pero vale la pena.

Por cierto las pinturas de el post anterior tienen algo de especial, están bien, aunque la pintura y el dibujo no es lo mío no me suele llamar mucho la atención.

11:23 AM  

Post a Comment

<< Home