Alas de luz

Thursday, August 23, 2007

ME GUSTA...





Para costearnos el viaje de estudios de fin de carrera vendíamos unas camisetas en las que se podían leer una lista de cosas que no nos gustaban....el otro día ví la camiseta que aún guardo y es un cachondeo, pero hoy he pensado hacer honor a todo aquello que me gusta en mi vida...esta vez más personalizado...probablemente me haga una camiseta..

Me gusta el atardecer..
Me gusta el amanecer...
Me gusta el silencio de la noche...
Me gusta jugar con mis gatos...
Me gusta despertarme de madrugada y sentirlos dormir a mi lado..
Me gusta cerrar los ojos y respirar hondo y sentir que estoy vivaaaaa...
Me gusta mi sonrisa...
Me gustan mis ojos..
Me gusta estar con mis amigos y pasar un buen rato...
Me gusta vivir con intensidad cada momento..
Me gusta el olor a jazmin..
Me gusta sentir el roce de la brisa sobre mi piel..
Me gusta escuchar el mar...
Me gusta mirar el horizonte observando un bonito paisaje..
Me gusta abrazarme y sentir el amor más grande que nadie me puede dar...
Me gusta pasear y descubrir nuevos recodos en los mismos sitios...
Me gusta conocer a personas nuevas y diferentes a mí..
Me gusta tener la oportunidad de decirte lo que me gusta..
Me gusta sentarme en el jardín enfrente de casa..
Me gusta leer..aunque tarde más de la cuenta en leerme un libro...
Me gusta viajar...descubrir nuevas culturas..
Me gusta la música..
Me gusta cantar y bailar...
Me gusta cuando la vida me hace un guiño...
Me gustan hacer cosas diferentes...
Me gusta ser a veces una niña activa y creativa...
Me gusta levantarte por la mañana y dar gracias por un nuevo día..
Me gusta vestir con colores alegres...
Me gusta mucho la vida que tengo...
Me gusta la espiritualidad y el crecimiento personal...
Me gusta amar y ser amada...
Me gusta ser como soy...
Me gustas tú como eres...
Me gusta pasear mientras llueve...
Me gusta mirar el cielo estrellado..
Me gusta la luna llena...
Me gusta darme un baño en el mar al amanecer y al atardecer...
Me gusta la caricia del sol sobre mi piel..
Me gusta escuchar a los demás..
Me gusta escucharme..
Me gusta sentirme libre...
Me gusta sentir que fluyo por la vida sintiendome protegida...
Me gusta sentir que soy la dueña de mi vida...
Me gusta cerrar los ojos relajarme y practicar visualizaciones...
Me gusta dejar mi imaginación volar..
Me gusta ser intuitiva..
Me gusta soñar y hacer caso a mis sueños son una fuente de mensajes..
Me gusta cuando llamo a mi gatito solete y me contesta con un miaoooooooo....
Me gustan el otoño y el invierno...
Me gusta coger piedras que siento que me trasmiten algo..
Me gusta coger conchas de mar así cuando no puedo estar cerca de él las huelo con los ojos cerrados y me transportan a la orilla junto la arena..
Me gusta comer...
Me gusta dormir mucho..
Me gusta el baloncesto..
Me gusta la naturaleza y hacer turismo rural..


ME GUSTA.........

2 Comments:

Blogger sarriix said...

Me gusta éste post. jejeje

2:54 AM  
Blogger lunera said...

simpático...me gusta

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home