Alas de luz

Saturday, September 22, 2007

RICARDO ARJONA...Y EL HIJO PRODIGO.

Ricardo Arjona es uno de mis cantantes favoritos desde hace tiempo....lo descubrí hace unos años en un hotel de Costa Rica, viendo un canal donde sólo echaban videos musicales..me quedé alucinada, no en sí por el video sino por la letra de la canción...y así continúo con cada canción suya...son de una extrema sensibilidad y creatividad...

Esta semana me monté en un taxi y su conductora llevaba puesto en la radio a este compositor, hacía tiempo que quería conseguir algo de él.
Me resulto muy grato el viaje, pues a parte de hablar acerca de lo común en nuestro gusto musical, tuvimos una conversación muy enriquecedora.

Ultimamente desde que decidí abrirme más al mundo, el mundo me ha abrazado como hijo pródigo que vuelve al hogar...me está regalando una nueva vida...

Al igual que las circunstancias y las personas nada llega a nuestra vida por casualidad sino por causalidad, y seguro que esas personas en otra de nuestras existencias, también estuvieron....

Que lo disfruteis¡¡¡






0 Comments:

Post a Comment

<< Home