Alas de luz

Saturday, August 25, 2007

DECENCIAS E INDECENCIAS....







Tengo la mitad de mi casa decente para ser vista y la otra mitad de mi casa indecente para ser vista...AL PUBLICO.

lo curioso es que sigo manteniendo decente todos los días(porque temporalmente vivo con 5 gatitos) la que está decente y que es por donde más transitan las visitas y yo y la otra la indecente la sigo manteniendo indecente

pero como me cuesta cambiarla a decente!!!!!....RESISTENCIAS, BLOQUEOS...

ANTES ERA UNA EXIGENTE DE LA DECENCIA PURA...AHORA NO ME IMPORTA ENSEÑAR MI CASA MEDIO DECENTE? O MEDIO INDECENTE? CUAL ES LA DIFERENCIA?... PUES ES POR DONDE VOY TRANSITANDO...

Pero era necesario que saliera la INdecente, pues había mucha indecencia guardada....ahora esta derramada ante mis ojos Y ANTE LOS OJOS DE LOS DEMAS...NO QUIERO ACOSTUMBRARME A LA INDECENCIA PERO TAMPOCO QUIERO SER LA DECENCIA PURA PERSONIFICADA....

YA ESTOY ACEPTANDO A LA INDECENTE....AHORA SE LO QUE PESA...ESTOY EMPEZANDO A DAR DECENCIA A LA INDECENTE, me he quedado más delgada.. PERO SOY CONSCIENTE QUE ALGO DE INDECENCIA QUEDARA PUES SINO PRONTO SERIA UNA ILUMINADA DECENTE...YA NO SOY TAN EXIGENTE...TODO PUEDE SER VALIDO PERO NO EN EXTREMO.....

ESTOY EN DOS POLARIDADES ME TOCA HALLAR EL EQUILIBRIO, SALVAR RESISTENCIAS Y SEGUIR MI TRABAJO EN EL FLUIR DIARIO, PORQUE INTUYO QUE PRONTO HABRA GRANDES CAMBIOS EN MI CASA SOBRE TODO EN LA PARTE INDECENTE...VISLUMBRO UNA RENOVADA CASERA Y NUEVAS VISITAS SE ACERCAN DESDE LA LEJANIA Y QUIERO QUE SEAN MEDIO DECENTES JEJEJE.


A TRABAJAR...

1 Comments:

Blogger sarriix said...

Parece un trabalenguas esto.... En mi casa, bueno en casa de mis padres tenemos 4 gatos, me ganas por uno. Són demasiados si no tienes patio pero cuando les tienes cariño no puedes ni quieres echarlos. Y la casa está medio indecente, aunque si dependiera sólo de mi me gustaria que fuera medio decente...

3:16 AM  

Post a Comment

<< Home