Alas de luz

Wednesday, September 26, 2007

SABIDURIA Y MUCHO AMOR..




Una mañana María decidió acudir a un amigo que hacía tiempo no veía...pero que recordaba muy gratamente, porque cada vez que estaba a su lado se sentía en paz.
La conversación con él le hacía trascender más allá de la realidad que ven sus ojos y sienten el resto de sus sentidos, la conectaba con su alma, con su ser interior y la desconectaba del ruido que agitaba su mente.

Aquellos días no estaban siendo fáciles para María, hacía unas semanas que de su vida había marchado una persona y aún seguía apegada a ella, lo que no le permitía avanzar hacia su propósito aquí en esta vida. No fluía.

-Hola Marcos -dijo María-, cuanto tiempo? siento no haber venido antes, necesitaba verte.

Marcos conocía a María hacía tiempo y sabía el gran corazón que tenía pero también lo perdida y desarraigada de sí misma que se encontraba en aquellas ocasiones que dejaba el protagonismo a su ego, relegando a un segundo plano a su esencia divina.

-Hola María..tranquila has venido cuando ha tenido que ser..

-No sé Marcos últimamente me he encontrado muy vacía y este sentimiento no es nuevo, pero sí más intenso que nunca; ha resurgido con fuerza desde que David tomó la decisión de no seguir más a mi lado..muchos sentimientos han aflorado en mí, que nunca había sentido.

-¿que sentimientos? le preguntó Marcos.

-Con David ha sido una relación diferente a las anteriores con otros hombres, comprendí en mi crecimiento personal que como pareja había actuado como víctima ahora en esta relación los papeles se dieron la vuelta, la víctima era él.

-Esta bien vas avanzando en tu crecimiento personal, en la mayoría de los casos, pasamos de un polo al otro polo opuesto cuando estamos en un aprendizaje, luego se trata de armonizar nuestro comportamiento, eso puede incluso resultar un trabajo de por vida y tal vez tu propósito. Cuanto más abierta estés a conocerte a ti misma, más
abierta estarás a lo que te rodea, cuanto más te aceptes a tí misma por lo que eres ahora, más tolerante serás con los que te rodean.

-Siento que nuevos aires entran a mi vida-dijo María-que estoy más tiempo conectada a mi ser..pero aún..
sin dejarla terminar de hablar Marcos, le replicó con dulzura..

-Siempre has sido muy exigente e impaciente contigo misma..disfruta del presente y aprende de todas las circunstancias que están ocurriendo en tu vida, pues son el fruto de otras anteriores, que depositaron su semilla. Date tiempo para ir encajando las piezas. Solo por hoy déjate ser y ama a ese ser maravilloso que eres, con todo lo que eres incluso, ama más aquello que menos te gusta de ti misma.

-Ya voy comprendiendo, dijo María- me dices que deje de estar apegada al pasado, que las personas y las experiencias son maestros que vienen a enseñarnos lecciones que nos permiten evolucionar, también que el sufrimiento es un revulsivo para conocernos mejor a nosotros mismos y que si sintieramos eso todos los días y nos llenáramos de amor, dejaría de serlo.

-Siempre me has asombrado, Marta, tienes una gran capacidad para trascender, eres intuitiva y cada vez más sabia...sigue por ese camino...
Deja marchar de tu vida los recuerdos de David que te provocan frustación, culpabilidad y piensa para qué el universo lo puso en tu vida.
Céntrate en tí, tienes ahora un tiempo maravilloso para recuperarte, redescubrirte y sentir lo mágica que eres, el amor entre dos personas es aceptación y amor incondicional mútuos, tómate un tiempo para aprender a quererte así a tí primero, pues conseguirás que tus relaciones no sean historias ni de víctimas ni de verdugos, ni sean de campañás bélicas por ver quién tiene el poder sobre quién, ni sean un camuflaje de apegos para llenar vacíos...

-Gracias Marcos...Bendigo la relación con David, la envuelvo en amor incondicional y desde la distancia le doy las gracias por haber sido un maestro, lo dejo partir.

-Eres una fuente de inspiración-contestó Marcos- conecta con tu sabiduría interior, todas las respuestas están dentro de nosotros...no tengas miedo a preguntarte a ti misma.
Tus preciosos ojos son el reflejo de tu alma.
Sonríe y fluye, vive el presente no te juzgues, todo está en su perfecta evolución aquí y ahora. No hay más.
Hasta pronto María.

PROPIO.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home