Alas de luz

Thursday, December 06, 2007

LA SABIDURIA EN LAS PALABRAS DE JESUS.

Creo en el Jesús hombre místico y sabio, en el ser de elevada conciencia. No en aquel que las instituciones jerarquicas religiosas me quisieron enseñar, poniendo en su boca palabras y en sus hechos acciones que no casan con el ser que promulgó el amor incondicional hacia uno mismo, siendo uno mismo el primer prójimo con el que te encuentras, y también hacia los demás.

EL JUICIO SOBRE LOS OTROS.

No juzguéis y no sereis juzgados, porque con el juicio con que juzgareis seréis juzgados y con la medida con que midiereis se os medirá.
¿Como ves la paja en el ojo de tu hermano y no ves la viga en el tuyo?.
¿O como osas decir a tu hermano: Deja que te quite la paja del ojo, teniendo tú una viga en el tuyo?. Hipócrita: quita primero la viga de tu ojo, y entonces verás de quitar la paja del ojo de tu hermano.
No deis las cosas santas a perros ni arrojeis vuestras perlas a puercos,no sea que las pisoteen con sus pies y revolviéndose os destrocen.


EFICACIA DE LA ORACION.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque quien pide recibe, quién busca halla y a quien llama se le abre. Pues ¿quién de vosotros es el que, si su hijo le pide pan, le da una piedra, o, si le pide un pez, le da una serpiente?...

UN ABRAZO.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home