Alas de luz

Sunday, October 21, 2007

REFLEXIONES....





Acabo de coger un libro nuevo y me pregunto por cuantas personas habrá pasado hasta llegar a mí...pienso en el escritor, en su vida y en las circunstancias que le llevaron a escribirlo...
Y así con muchas cosas...
Y así con las personas que aparecen en mí vida y pasaron y/o siguen, que dejaron y dejan su legado para aprender mutuamente de nuestro encuentro..

y aquellas que aún están por aparecer?, aquí y ahora se están dando los momentos en su vida y en la mía para cruzarnos en un mañana, dentro de un instante, quién sabe?...
Es maravilloso..

Y hablo de personas con las que puedes tener una relación en una u otra índole..
y aquellas con las que nos encontramos día a día? desconocidos?...
esos que hoy han cruzado en el momento y en el lugar justo donde estábamos...algunos nos traen mensajes y se marchan...una frase en una conversación que tiene ese desconocido con alguien que está a su lado, puede darnos la respuesta a algo que llevábamos preguntándonos hace unos días...

Una circunstancia de la que podemos ser partícipe en mayor o menor medida con otras personas pueden generar, sentimientos y pensamientos que nos permiten conocernos más a nosotros mismos y ese conocimiento nos hace seres más libres...somos emisores y receptores.
El mundo externo es el reflejo de nuestro interior.

Y así llegar a sentir gratitud y amor, por cada persona que pasa por nuestra vida, aunque sea el jefe que tan lejos querríamos tener..

Observar nuestro ego, saltar su muro e ir más allá y preguntarnos cual es la finalidad de lo que nos está pasando..

para qué está aquí esta circunstancia, esta persona?? que me mueve por dentro?

Somos parte de un Todo..sincronicidades, causalidades...si estamos atentos y observamos, la magia llegará a nuestras vidas...nuestra percepción de la vida y de los demás cambiará.


PROPIO.

3 Comments:

Blogger Blas de Lezo said...

¿y los que nos encontramos cuando abrimos una página desconocida? No conoces su rostro, su edad, su vida anterior y seguramente futura, sin embargo descubres infinidades de reflexiones, unas agradables, otras agudas, etc.

creo que no hay una finalidad concreta, tan sólo es un pasar. pero como dices si atentos estamos, si valoramos tantas casualidades, la magia nos acabará invadiendo.

¡Gracias!

2:20 PM  
Blogger Alicia Abatilli said...

La magia terminará por invadirnos como nos dice Blas, y también la emocíon de descubrir aquello que creemos misterioso hasta ese momento.
Muy interesante tu post.
Felicitaciones.
Alicia

11:45 AM  
Blogger ANADA DAS said...

muy bueno todo lo que escribes,

11:23 PM  

Post a Comment

<< Home