Alas de luz

Wednesday, November 22, 2006

MARIPOSA DE OTOÑO













En un lugar cualquiera,
en un día cualquiera,
en un jardín cualquiera,
yo sentada en cualquier banco,
con la mente en cualquier pensamiento,
en cualquier momento de ese día cualquiera,
para mi asombro apareciste tú,
cuando menos te esperaba, te hiciste presente,
tan hermosa, tan especial como te recordaba,
repentina en un momento extraño,
cuanto menos inolvidable,
apareciste como espectro.. pero eras tan real,
que mis manos casi te pudieron tocar.
Entorno inhóspito, muros de nubes encierran el sol
árboles lloran sus hojas mientras acarician tus alas,
tus alas de luz, que harán brillar
a la más inmensa oscuridad,
tu suave fluir invita a morir y renacer
al verte solo pude sonreir..
mariposa de otoño.


"El infierno tiene algo de infernal, el infierno tiene algo de celestial".

Propio.

1 Comments:

Blogger Ashbless said...

Es un placer leerte, y mayor ahora porque es mi primera poesia tuya.

Me ha gustado. Sigue escribiendo por favor. Saca toda la madeja de historias y sensaciones. De razones y sentimientos que llevas por dentro, y que así podamos estar contigo, aunque solo sea en pensamiento...

5:03 PM  

Post a Comment

<< Home