Alas de luz

Sunday, November 26, 2006

SIMPLICIDAD

Simplifiquemos nuestra vida.
Así puesto queda muy bonito pero no es nada fácil.

Empecemos por lo material, demos una vuelta por nuestra habitación, nuestra casa y hagamos una lista de aquellos objetos sin los cuales podríamos subsistir.
Al principio la lista es pequeña porque nos ponemos montones de justificaciones por los que deberíamos quedarnoslos, pero dejemos que nuestro propio interior y no nuestra mente, seleccione.

Vivimos a diario un bombardeo de tele-radio marketing, para que adquiramos cada vez más y más cosas que al final, apenas le damos utilidad.

Simplifica tu mente.
Descargala de pensamientos negativos e inutiles, de preocupaciones, de expectativas e ilusiones futuras que si no llegan nos generaran frustaciones.
Vivamos el presente, el momento, centra tu atención en lo que hablas y en lo que haces.

Hagamos una lista de todos aquellos pensamientos y actos innecesarios que a diario nos generan ruido mental, al principio suelen ser muchos, pero con el tiempo seran cada vez menos.

Aunque no es fácil, la constancia y la paciencia es primordial.
Los resultados son sorprendentes, te sientes menos cargada, pesada..te sientes fluir...tu casa tiene más espacio del que pensabas y te sientes con más energía, menos agotada física y mentalmente, así esa energía puedes reconducirla para cosas más aprovechables como querernos mucho a nosotros mismos y a los demás.
Muchos abrazos

Un besito y que os vaya bien.

2 Comments:

Blogger Ashbless said...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

El arte de vivir consiste, únicamente, en proceder con sencillez.

5:45 AM  
Blogger lunera said...

Gracias por tu comentario ya te las doy siempre personalmente pero me gusta saber que alguien lee mi blog y me deja una respuesta,porque le ha motivado algo la lectura, aunque a partir de ahora os prometo responder y no ser tan vaga en ese sentido.

Besitos.

1:38 PM  

Post a Comment

<< Home